martes, 22 de febrero de 2022

MINICLUB DE LECTURA. RECOMENDACIONES.

Hoy tenemos algunas recomendaciones para compartir con todos vosotros. Los "booktubers" de Cañamares nos han dejado unas reseñas de sus algunos de sus libros de lectura favoritos.

Alba, de 5º de primaria, nos aconseja la lectura de Buenos días princesa, su reseña es muy completa, abre el video y compruébalo:

 


Antonio es de 6º y nos habla de Historietas cortas de Mortadelo y Filemón, un cómic del genial Ibáñez que nos entretiene con las inverosímiles y explosivas locuras de sus dos protagonistas:


Samuel, de 2º de primaria, nos recomienda repasar una adaptación del clásico Pinocho, un cuento tradicional que conocemos y podemos refrescar en nuestra memoria gracias a esta recomendación:


Te quiero abuelo es un cuento que a Lidia, también de 2º, le ha gustado mucho y quiere que disfrutemos con su lectura porque en él se refleja fielmente la relación tan especial que hay entre un niño y su abuelo. Además tiene unas ilustraciones llenas de ternura:



👉Espero que los compañeros de Cañamares hayan despertado vuestra curiosidad. Compartid en los comentarios lo que os ha parecido.





7 comentarios:

  1. P3Ñ opina que el cuento de Pinocho enseña a no mentir.
    P3Ñ opina del cuento Te quiero abuelo que siempre tenemos que escuchar a los mayores porque saben mucho sobre la vida.o

    ResponderEliminar
  2. Soy Raya de Albalate la recomendación de Antonio me ha parecido genial. Los cuentos de los demás son muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mohamed. El libro de Alba me ha parecido muy guay. También me ha gustado mucho el de Antonio porque me ha hecho gracia. Los demás bastante bien, para ser un poco pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, tenéis muy buen criterio.

    ResponderEliminar
  5. Lidia me ha encantado, nos enseña a respetar a los abuelos Fran.

    ResponderEliminar
  6. Ya he escuchado vuestras recomendaciones y me agustado el de david soy de
    de cañamares. javier

    ResponderEliminar
  7. Hola David me gusta mucho tu libro
    Un saudo

    ResponderEliminar