domingo, 8 de diciembre de 2019

Mi padre

Hola Trotacuentos.
Seguimos con la lectura del juego del pirata🚣. En este segundo capítulo, Javier, el protagonista, dedica un capítulo a hablar sobre su padre y la relación que ambos mantenían. Nuestro reto es el siguiente:
1º) Haz una pequeña descripción de las cualidades que más valoras en tu padre.😉
2º) Al padre de Javier le gusta construir castillos de naipes 🏰 en su tiempo libre. Piensa en qué le gusta a tu padre utilizar su tiempo libre y comenta algún aspecto que creas que le diferencia de los demás.

¡Esperamos vuestras respuestas!⌛

11 comentarios:

  1. Soy Irene de Albalate.
    Mi padre hace unas comidas muy ricas como: judías con arroz, sopa y caldereta.
    Lo que más le gusta es ver las noticias.

    ResponderEliminar
  2. Soy Iker de Albalate.
    Mi padre cocina y conduce muy bien.
    Le gusta jugar al fútbol conmigo.

    ResponderEliminar








































  3. Soy Manuel Albalate.
    Mi padre trabaja muchas horas y en su tiempo libre se va a la cueva.












    ResponderEliminar
  4. Soy Raya de Albalate.
    Me gusta mucho que mi padre me ayude a hacer los deberes y que ayude en la casa.
    Cuando está en su tiempo libre ayuda a mi madre.

    ResponderEliminar
  5. Le gusta jugar al fifa con migo y juega bien al futbol

































































    ResponderEliminar
  6. Hola soy Javier de Cañizares a mi padre le gusta escuchar música en su tiempo libre y cocinar

    ResponderEliminar
  7. pedro de cañizaresr9 de enero de 2020, 12:32

    A mi padre le gusta hacer garrotas

    ResponderEliminar
  8. david cañizarees9 de enero de 2020, 12:33

    Ami padre le gusta arreglar motos

    ResponderEliminar
  9. marcos cañizares9 de enero de 2020, 12:35

    A mi padre le gusta salir en bici y ver teledeporte

    ResponderEliminar
  10. ricardo cañizares9 de enero de 2020, 12:37

    A mi padre le gusta hacer pesas

    ResponderEliminar
  11. noelia cañizares9 de enero de 2020, 12:38

    A mi padre le gusta salir con las gallinas

    ResponderEliminar