viernes, 22 de febrero de 2019

El Buzón Literario

Buenos días chicos, ¿cómo vais con la lectura?, los niños de Cañamares ya hemos leído hasta el capítulo 7, y tras las incógnitas que nos ha dejado estas últimas páginas queremos compartir con vosotros una de ellas:


¿Quién creéis que deja los libros en el buzón del protagonista?


Además, os proponemos una actividad para hacer en clase:

Elaborar un buzón literario, en el que depositaremos unas fichas hechas con las portadas de los libros que se van nombrando a lo largo de la historia, y con una recogida de datos (por la parte de atrás) de cada uno de ellos: título, autor, género literario, personajes principales y tema.

¡Aquí os dejamos unas fotos de nuestro buzón!





6 comentarios:

  1. Hola soy Asier, de Cañizares, creo que los libros se los ha dejado Calipso

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Julia e Iker de Albalate y nuestra respuesta a la pregunta que habéis hecho, creemos que es el ciego.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mónica,de Cañizares, y yo creo que los libros los ha dejado el padre porque se siente mal por no haberle comprado libros de pequeño

    ResponderEliminar
  4. Hola soy pedro de cañizares creo que dejo el libro el padre.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros de Cañamares, los alumnos de Cañizares ya tenemos nuestro buzón literario y las fichas hechas, ahora nos queda rellenarlas.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cristina, de Cañizares, y creo que los libros los a dejado calipso

    ResponderEliminar